Cancelación, Cambios y Devoluciones

  • QUIERO CANCELAR MI COMPRA: Te pedimos que te comuniques a la brevedad con nosotros dentro de nuestro horario de atención por el chat online o a través de nuestro email así podemos evaluar el caso particular y poder ayudarte. 
  • DEVOLUCIONES:  Las devoluciones se realizan de la misma forma en la cual realizaste el pago, por lo tanto la devolución será inmediata, tené en cuenta que los tiempos de acreditación pueden demorar entre 72 hs hábiles hasta 10 días corridos en lo que respecta a tu tarjeta de crédito/débito, dependiendo la tarjeta que hayas utilizado y contemplando el cierre de tu resumen de cuenta. 
  • ME LLEGÓ MAL/ NO ES LO QUE SOLICITE /PEDIDO INCOMPLETO: Te pedimos que te contactes a nuestro canal de comunicación y, para que la gestión sea mucho más ágil, deberás tener fotos del producto en caso de que esté mal y el número de orden. En casos de pedidos incompletos no dudes en comunicarte dentro de las primeras 24 hs. ENVÍANOS UN EMAIL CON EL ASUNTO ME LLEGO MAL O PEDIDO INCOMPLETO INDICADO EL NÚMERO DE ORDEN Y DETALLE DEL RECLAMO.
  • PLAZOS DE DEVOLUCIÓN/CAMBIOS/ANULACIÓN:  Tenés 10 días desde el momento que recibiste el producto para realizar algunas de estas acciones. Luego de este plazo lamentablemente no se podrán realizar. La duración de la gestión varía según zona, localidad o provincia.
  • CONDICIÓN DE DEVOLUCIÓN/CAMBIOS/ANULACIÓN: Podrás cambiar/devolver/anular todo lo que compres en el sitio siempre y cuando el producto y su empaque estén en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos. Los productos podrán ser cambiados por otros productos o por el mismo producto en distinto talle y/o color sujeto a stock una vez confirmado el cambio, sólo deberás abonar la diferencia de precio si existiera, así como también el costo de envío del nuevo producto y el costo de envío para retornar el producto que deseas cambiar a nuestro domicilio.Las devolución u anulaciones están sujetas a las condiciones según se indicó, en todos los casos deberán enviarnos fotos del producto para evaluar cada situación en particular y tenés hasta 10 días corridos desde la recepción del producto para realizar el cambio. 
  • MI PRODUCTO LLEGO RAYADO O DAÑADO: Dentro de las 48 hs de la recepción de tu compra, gestiona el cambio enviando un email con el asunto “Tuve un problema con mi producto” INDICANDO NÚMERO DE ORDEN, inconveniente, fotos y AGUARDE NUESTRA RECEPCIÓN. No se podrán hacer cambios pasado dicho plazo.

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